miércoles, 15 de marzo de 2017

Bienvenido a este blog!




Yo decidí hacer este blog ya que la equidad social es algo que me parece muy importante e interesante. Yo disfruto mucho hablar y escribir sobre este tema y siempre estoy dispuesta a aprender más sobre él, así que me gustó la idea de tener un lugar donde puedo poner toda la información que conozco y al mismo tiempo poder informar a otros. 

Este blog habla sobre lo que es la equidad social y algunos temas en los que se puede aplicar. Para poder practicar la igualdad al 100% es bueno conocer sobre todas las diferentes características que una persona puede tener (esto también te puede ayudar a conocerte mejor a ti mismo), por ejemplo todos los diferentes géneros o las diferentes sexualidades que existen. Es por eso que este blog no solo contiene información sobre la equidad en sí, sino también sobre estas diferencias entre las personas que puede haber. Es importante que al leer sobre estos temas, lo hagas con una mente abierta y te intereses en comprender lo que dice.

Image result for igualdad social

1 comentario: